DEHO Comunidad Experiencia en acción

Taller: Comunicación, Colaboración y Coordinación (CCC)

Descripción

Es un taller teórico-práctico que introduce a las prácticas de coordinación de acciones, con el cual, de una forma simple, práctica y eficaz, el asistente podrá ejecutar las mejores prácticas probadas para la Comunicación, Colaboración y Coordinación (CCC), como son SMART y Ciclo de Coordinación de Acciones.

La aplicación de las mejores prácticas le permitirá al asistente establecer y solicitar los pedidos para lograr compromisos claros, permitiendo un cambio en la forma de conversar dentro de la organización, pensando siempre en el cliente, tanto interno como externo.

Objetivo

Que el participante desarrolle las competencias que le permitan establecer redes efectivas de coordinación de acción para mejorar el foco al cliente.

Vitamina C

Beneficios

  • Establecer cimientos sólidos en la organización para lograr movilizar los procesos de transformación y cambio alineados al cumplimiento de las metas y objetivos de negocio.
  • Establecer los espacios para mejorar la comunicación y la coordinación, a través de tales cimientos, dando como resultado una mejor colaboración y trabajo en equipo dentro de la organización.
  • Instaurar y solicitar los pedidos para lograr compromisos claros, permitiendo un cambio en la forma de conversar dentro de la organización, pensando siempre en el cliente, tanto interno como externo.

Metodología

Es un taller teórico-práctico, en el cual los expositores desarrollan, exponen y ejemplifican las mejores prácticas de Comunicación, Colaboración y Coordinación.

Para grupos cerrados de una organización, el proceso incluye un seguimiento de 8 semanas a Journals de trabajo del personal, para lograr la adopción de las prácticas aprendidas en el taller.

Mejor Práctica - Comunicación, Colaboración, Coordinación
Kishore Shahani
  • Kishore Shahani es Ingeniero en Control con maestría en Investigación de Operaciones y más de 35 años de experiencia en diferentes industrias, sobresaliendo sus notorias habilidades de liderazgo, gestión empresarial estratégica y táctica, desarrollo empresarial innovador, relación con clientes, mercadotecnia y ventas.
  • Ha ocupado puestos de alta dirección, teniendo bajo su cargo organizaciones enteras nacionales como transnacionales con más de 1,000 empleados.
  • Actualmente, colabora activamente en DEHO como Vicepresidente de Transformación.
  • De su natal India mudó a Inglaterra donde realizó sus estudios universitarios, siendo México el país en el que ha podido compartir, mayormente, sus conocimientos.
  • Debido a su capacidad de liderazgo, apertura y simpatía hacia las personas, es capaz de conducir grupos multiculturales y diversos, impulsando a cumplir los objetivos.
  • Es coautor y expositor de los Talleres de Liderazgo y Comunicación, Colaboración y Coordinación, contribuyendo con pasión, en la transformación de Líderes y Empresas.
  • Algunas de sus credenciales: CEMTEC-NEORIS, GENERAL ELECTRIC, GRUPO ALFA, GRUPO SENDA, CENTURY 21, XIMAX
Emilio Torres
  • Emilio Torres es Ingeniero en Control y Computación con más de 24 años de experiencia en áreas de TI, diseño e implantación de modelos de gestión, metodologías, innovación, transformación de negocios, administración del conocimiento y del cambio; así como en procesos de negocio y su gobernabilidad.
  • Actualmente, es empresario, creador del concepto Comunidad DEHO, red de profesionistas que ofrece servicios integrales a través de la consultoría. Cuenta con capacidad y liderazgo para la coordinación de múltiples y complejos grupos de trabajo, internos e interdisciplinarios orientados al logro de objetivos.
  • Es especialista en el diseño, definición y adecuación de modelos Company Way.
  • Certificado como Coach Ontológico Empresarial Senior, facilita en procesos personales.
  • Cuenta con maestría en Educación, maestría en Administración con Especialidad en Sistemas y está cursando una tercera, en Psicoterapia Breve Sistemática.
  • Certificado como Terapeuta Transpersonal, facilita en procesos personales.
  • Adicionalmente, es catedrático en la Universidad TecMilenio impartiendo más de 10 diferentes materias en las maestrías de negocios, sistemas y educación.
  • Algunas de sus credenciales: PEMEX, PETROBRAS, CEMEX, BIMBO, FEMSA, Grupo SENDA, Neoris, Wang Laboratories.
Martha Sánchez
  • Martha Sánchez es Licenciada en Psicología Clínica, con más de 7 años de experiencia en en el ámbito del Desarrollo Humano, aplicado a diferentes áreas como la Educativa, Clínica, Conductual, Cognitiva, Humanista y al Psicoanálisis, individual y grupal.
  • Dirige Psicología Comunitaria orientada a mejorar condiciones de vida, desarrollando programas de atención con una visión sanadora, dinámica e integradora.
  • Facilitadora Certificada en BIODANZA y especialista en la aplicación de terapias pedagógicas, que integran la musicoterapia, danza, métodos vivenciales y grupales.
  • Es experta en el diseño, organización e implementación de Talleres Vivenciales y de Desarrollo Humano. Además, contribuye en los dominios de Capacitación y Evaluación de Personal, con acentuación en el modelo Assessment Center.
  • Actualmente, es colaboradora de la Comunidad DEHO, red de profesionistas que ofrece servicios integrales a través de la consultoría.
  • Algunas de sus credenciales: NEORIS, TERNIUM, GRUPO SENDA, CENTRO PREVOCACIONAL PADRE SEVERIANO MARTÍNEZ, CENTRO DE READAPTACIÓN SOCIAL TOPO CHICO, CONSULTORÍA PARTICULAR.
Rocío Hernández
  • Rocío Hernández, es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, con más de 14 años de experiencia en áreas Humanísticas, de Comunicación Corporativa, Cultura Organizacional, Mercadotecnia, Relaciones Públicas y Medios de Información.
  • Actualmente, es parte del equipo fundador de la Comunidad DEHO, red de profesionistas que ofrece servicios integrales a través de la consultoría.
  • Es responsable de la Oferta de Evaluación de Personal, con acentuación en el modelo de Assessment Center y colaboradora activa en las estrategias corporativas.
  • A través de la ortografía, redacción y corrección de estilo, contribuye en temas de fundamentos, políticas e imagen corporativa.
  • Debido a su gusto por la expresión y el contacto con la gente, combinadas con sus habilidades de comunicación y gestión, ha sido conductora de programas de televisión de sistema por cable, autora de artículos en blog, así como dirigente de círculos y retiros espirituales con jóvenes.
  • La fotografía profesional también es parte de su versatilidad creativa.
  • Algunas de sus credenciales: TVNL, ITESM, SOFTTEK, NEORIS, PRAXAIR, TERNIUM

Audiencia

Responsables de áreas, de equipos de trabajo e incluso de organizaciones.

Para toda persona que tenga gente a su cargo y que esté interesado en el tema de liderazgo o que desea ampliar sus capacidades y conocimientos sobre el tema de liderazgo.

Temario

Módulo de Sintonización
Módulo de Mejores Prácticas
- SMART
- Ciclo de Coordinación de Acciones

Duración

1 sesión de 5 horas.

Horario

9:00 a.m. - 2:00 p.m.

Para mayor información sobre nuestro calendario de cursos y costos, favor de enviar un email a capacitacion@deho.mx