Descripción
Contamos con Cursos, Talleres y Diplomados tanto teóricos como vivenciales de Dirección y Alta Gerencia, entre los que destacamos:
Administración del Conocimiento
Crear nuevo conocimiento dentro de la empresa. Distribuirlo con rapidez. Incorporarlo a los productos o servicios ofrecidos. Obtener resultados.
Diagnóstico Económico-Financiero de Proyectos de Mejora
Técnicas para estimar los beneficios y costos económicos de un proyecto de mejora.
El Nuevo Gerente del Siglo XXI
El neogerente reinventa y adapta sus modelos mentales para garantizar la eficacia de su gestión.
Comprender los conceptos de innovación y mejora continua, que le permitan seleccionar y respaldar a la empresa y a los que ejecutarán los proyectos, así como definir el objetivo y alcance de los mismos, independientemente de la metodología aplicada.
Obtener en los participantes la capacidad de emplear diversas herramientas y técnicas para fortalecer sus habilidades de liderazgo, conducir equipos y grupos de trabajo, así como lograr objetivos y metas.
Implantar en el grupo de facilitadores, los principios básicos y reforzar las técnicas de la Administración de Personal, que impactan en los aspectos administrativos y humanos de su gestión.
Actualizar a los mandos intermedios, para que respondan a las nuevas funciones, papeles y condiciones necesarios, para apoyar con sus resultados a los objetivos estratégicos de la organización.
Sensibilizar a los líderes sobre la importancia del enfoque de procesos.
Se describirá el proceso por el cual se obtiene la misión, visión y estrategias de una empresa, de manera colaborativa y alineada.
Se aplicará a una empresa en particular.
El participante obtendrá una perspectiva que le permita visualizar nuevos caminos para la empresa y detectar oportunidades de negocio dentro y fuera de la organización.
Describirán las etapas del proceso de planeación y las relaciones entre planeación y estrategia.
Delinearán los pasos principales del proceso FODA.
Describirán un Plan Estratégico para su empresa.
Describirá el concepto de balanced scorecard, su lógica e importancia como herramienta y para el cumplimiento de la visión de la empresa.
Comprender los conceptos de despliegue de iniciativas de mejora e innovación, que le permitan tener éxito en las mismas, así como;
Definir los modelos de seguimiento independientemente de la metodología aplicada.