Servicios de consultoría integral en Gobernabilidad con altos estándares de calidad con el fin de generar satisfacción y valor a sus clientes y colaboradores, asegurando la utilidad y eficacia de los productos implementados.
Gobierno de TI: Determina las relaciones entre los involucrados dentro del área de TI y sus proveedores, para una efectiva toma de decisiones, así como la naturaleza de las relaciones entre esta área y el resto de la organización. Se centra en la transformación de esta área para cumplir las demandas actuales y futuras del negocio, así como las de sus clientes, de una forma efectiva y eficiente.
Beneficios
Establece una estrecha relación entre los procesos del cliente y los de TI, creando expectativas claras a través de la Cadena de Valor.
Las mejores prácticas basadas en procesos proveen una mejora continua en la calidad de los servicios.
Los cambios en los requerimientos del negocio pueden ser rápidamente trasladados a la implementación de nuevos servicios.
TI puede ser proactiva con una orientación a soluciones del negocio en lugar de ser reactiva y con una orientación solamente tecnológica.
Reduce los riesgos por la implementación de las mejores prácticas en la industria.